lunes, 11 de julio de 2011

Opciion de vidaa...=D



Me sentí triste y sola
y ni siquiera me diste tu compañía
menos tu ayuda,
sentía mis días contados
y solo tenia tus miradas
pintadas en frases preconcebidas,
por fe, dichas sin ningún valor emocional,
entonces me creaste.
y me miro menos que cualquiera como yo,
y es que hay seres que nacen para ser feliz
y otros solo para sentir como es su felicidad
yo solo tengo esta facultad
tenemos y nos preguntamos como será?
quien como ella, ya que no va conmigo
nos miramos y vemos nuestra infelicidad
que solo eso conocemos ¿ke deberíamos hacer?,
hacernos transparentes e insensibles
dadas por los otros solo pensar e imaginarnos
que ese mundo no dado ni concebido ni hecho
seria algún día nuestro,
entonces, ¿para ke vivimos?
si no podemos saborear esa vida tan cerca y tan lejos
que nunca será para nosotros
a veces nosotros fuimos creados solo para eso,
tenemos las edades hermosas la inteligencia intacta
pero como nos cierran las puertas a la felicidad,
es muy triste este camino que nos toco vivir,
yo por eso escribo esto,
me siento excluida de este mundo
y de todo lo que nos da y más me hace sufrir,
entonces me pregunto
¿Cómo sería mi felicidad si mi fe es poca e inestable?
pido y no se me da nada,
pienso y pienso como sería mi vida
si viviera en otro cuerpo en otra materia
y si estuviera ahí seria feliz como creo yo,
o también padecería de alguna u otra forma?,
siento dolores mentales por todo eso,
tengo tantos años
y aún no encuentro sentido a esta vida
pero ¿Qué debo hacer?,
será que algún día encontraré sentido a esto
y me daré cuenta que lo que he vivido
lo he vivido en otro cuerpo
y lo que estoy viviendo es esto
y sentiré mi tiempo y espacio perdido
por tontos pensamientos
que solo me han atrasado la mente,
ojalá sea así y si jamás encuentro mi dirección
y solo estaré ocupando un lugar en el espacio
un cuerpo inerte sin emociones
que triste sería si en un futuro
aún pienso y siento así,
entonces me preguntaré para que nací
para que crearon un cuerpo e inteligencia
sin ninguna meta u objetivo
quee triste desperdicio
que tan invalorado podría llegar
una creación hecha por un ser superior
entonces quien estaría pecando más,
el que creo o el que maneja este pensamiento
si dice que esta persona sabe cuantos cabellos tenemos
y quee ninguno se mueve sin su voluntad.
Se dice que el mundo es difícil
y la felicidad se consigue en cada logro de los problemas
y asi uno siempre se vuelve mejor
cada dia por las dificultades quee le enfrente
pero y las personas débiles,
frágiles ¿Qué les espera? y ellos como logran vencer esto?
no le quiero echar la culpa a nadie
pero para que nacieron entonces?
si tienen un número de días determinados
porque así lo decidieron,
huyeron de este mundo pero alguien
se puso a pensar si fueron fuertes o débiles
o será que es una opción de vida,
yo las llamo valerosas súbitas porque
para tomar una decisión de esa clase
hay que tener agallas
y ser bien fuerte porque su soplo de vida se expira,
entonces me pregunto ¿Qué es la vida?
un concepto tan difícil de definir se apaga,
algo que es, y no será nunca mas, se apaga para siempre,
solo ellos sabrán, no es una decisión débil, no, jamás,
no aplaudo al suicidio solo que admiro su decisión sus momentos.
Y me pregunto que pasará por su mente
cual será su concepto de vida en ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario