viernes, 28 de septiembre de 2012

Agrega un Banner Portada en Twitter (Nuevo)


Twitter se ha actualizado no sólo para móviles sino también para su versión vía Web, ahora podemos agregar un Banner portada al estilo de Facebook para que aparesca en tu Perfil.
 
               - https://twitter.com/darkzhiitoboii9

Myspace se Renueva por Completo, ¿Le servirá para volver a la Batalla?


Myspace, al igual que Hi5 tuvieron su época de oro hace algún tiempo, sin embargo fueron superadas rápidamente por otras redes sociales, pero en pocos días Myspace presentará una red social completamente renovada, mucho más fácil de usar.

                                                   https://new.myspace.com/

Video: Hay que Escapar - Animesika

 
 
Animesika, el Grupo Peruano formado por Dani y  Jaren, presentan su nuevo videoclip: Hay que escapar, la versión en español de Let's runaway. El video viene a ser la continuación de su primer videoclip: Quiero tu amor, en donde aparecen los famosos personajes animados: Nefasto y Lubella. 
 
 

Video: Cuelgo el Teléfono - Libido

El grupo Peruano Líbido, regresa con nuevo video: "Cuelgo el Teléfono" es la canción promocional de su nuevo disco. Líbido es uno de los Grupos de Rock que ha mantenido su liderazgo, es por eso que es una de las bandas más importantes de Perú, disfruta su video

 

Video: Te fuiste de Aquí - Reik

El Grupo Mexicano: REIK, ha estrenado recientemente un nuevo video: "Te fuiste de Aquí", muy al estilo de ellos, ésta balada romántica ya ha recibido miles de visitas. Disquera: Sony Music.

Video: Nuevas Historias - Kendall




Luego de un gran éxito en escenarios de Lima y seguir abriéndose paso a nivel nacional, Kendall, el grupo ganador del concurso Bandas de Garage 2011 de la radio Studio92 presenta su nuevo videoclip de a canción “Nuevas historias” el cual es dirigido por el reconocido director audiovisual Percy Céspedez.